19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Juan José Cortés sobre Pedro Sánchez: "se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas"

Juan José Cortés sobre Pedro Sánchez: "se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas"

Redacción - 16 de abril de 2019

El grado de fango en la política española está alcanzando un nivel putrefacto al unir a independentistas con asesinos, violadores, pederastas y terroristas (cuando ya no existe ETA) en un mismo paquete y vincularlos además con el presidente del Gobierno en funciones.

Juan José Cortés, cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Huelva, ha defendido ayer en un mitin en Toledo la prisión permanente revisable porque “este país necesita seguridad, tranquilidad y vivir en libertad” añadiendo que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, , “se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas, que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite” este tipo de condena.

El fichaje de Pablo Casado ha dicho además que España “necesita un cambio y la confianza de un líder político como es Pablo Casado”, ya que “todo lo demás va a ser ir tras un pacto que ya está firmado con los independentistas, un pacto firmado con terroristas”, ha afirmado Cortés.

No se ha quedado a gusto con eso y ha añadido que "Pedro Sánchez no solamente se sienta a la mesa con este tipo de partidos, sino se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable".

Juan José Cortés, ha dicho que en España hay 1.600 presos que en los próximos 15 años saldrán a la calle y ha preguntado al presidente del Gobierno en funciones si tiene "algún plan B" para aquellos que han sido condenados por esta condena y qué piensa hacer con ellos "si la quita".