Rodrigo Rato quiere compartir cárcel con Iñaki Urdangarín

El exvicepresidente del gobierno lanzaría así un órdago al Gobierno y disfrutaría de los mismos privlegios que el cuñado del rey en la soledad de la prisión de Brieva

Rodrigo Rato, expresidente de Bankia y ex vicepresidente del Gobierno con José María Aznar está pensando ir a la cárcel de mujeres de Brieva, en Ávila, donde está Iñaki Urdangarín.

Según publica elcierredigital, tras la condena ratificada por el Tribunal Supremo del pasado 3 de octubre a 4 años y seis meses de prisión por las ‘tarjetas black’, el ex ministro de economía está pensando en este centro penitenciario donde está el marido de la Infanta Cristina.

La cárcel, de 43.000 metros cuadrados, tiene casi 30 años y cuenta con 162 celdas regulares y 18 complementarias.

Esta elección la haría para evitar el ruido mediático a su familia. Está a una hora y 20 minutos de Madrid en coche por lo que no sería un problema para ir a la Audiencia Nacional por el caso Bankia.

Rato podría gozar así de un pabellón para él como ocurrió en el caso de Iñaki Urdangarín.

El cuñado del rey hace deporte, cultiva verduras, ve la tele y reza recibiendo muchas visitas a la semana de su familia y su esposa.

Desconocemos si finalmente Rato y Urdangarín, en la soledad de Brieva, compartirán rezos y momentos televisivos juntos labrando así una gran amistad.

Los comentarios están cerrados.