Caverna Mediática

Inda advierte a Cifuentes de que hay cosas "más graves" y que "están por salir" tras denunciar ella una "cacería mediática de las cloacas del Estado"

Inda advierte a Cifuentes de que hay cosas "más graves" y que "están por salir" tras denunciar ella una "cacería mediática de las cloacas del Estado"

Publicado: 10 de septiembre de 2019 09:37 (GTM+2)

Eduardo Inda y las imágenes publicadas por OK Diario sobre Cifuentes

Eduardo Inda y las imágenes publicadas por OK Diario sobre Cifuentes

En El Programa de Ana Rosa de hoy analizaban la entrevista en exclusiva que realizó ayer Ana Rosa Quintana a Cristina Cifuentes.

Ella afirmó que había sufrido una "cacería mediática" de las "cloacas del Estado".

Eduardo Inda, al que le entregaron la cinta de las cremas que había sido guardada en un cajón durante 8 años, comenzó diciendo que Cristina Cifuentes vivía en un mundo paralelo y afirmó gritando “es una ladrona”.

La Policía política utilizó 72 horas después la información robada de Pablo Iglesias y se la entregó a Eduardo Inda, que la publicó. 

El director de OK Diario centró su intervención en el tema de las cremas y el Máster, dos hechos probados y aseguró que alguien que no tiene que ver con la política le dio el vídeo.

Inda dijo que él no sabía lo que había en el vídeo cuando fue a la cita, que no esperaba que fuera importante y que por sorpresa se encontró con la escena del supermercado.

El periodista Rodolfo Irago, no puso en duda esa versión pero puso el foco en otra parte de la entrevista, aceptando la evidencia de los hechos del vídeo y la falsedad del Máster.

Irago, al decir tan solo las palabras “alguien lo guardó”, en referencia al vídeo guardado durante ocho años en un cajón, Eduardo Inda saltó y comenzó a gritarle: ¿Pero tú qué sabes? ¿Es que no sabes nada?

Se puso tan alterado que Ana Rosa Quintana tuvo que llamar la atención a su tertuliano estrella.

Cuando Irago pudo continuar, afirmó que si “un grupo mediático fue a por ella”, en supuesta referencia a La Razón (Atresmedia), debía denunciarlo en los juzgado.

Inda, visiblemente nervioso, volvió a cargar contra Irago diciéndole “no sabes nada, ya lo has demostrado”.

Para finalizar, el tertuliano habitual de Atresmedia y Mediaset, dijo unas extrañas palabras, como si advirtiera a Cifuentes de que había otras cosas “más graves” y que “estaban por salir”. “Tiene que dar gracias a dios que no le han sacado. Lo más grave de Cifuentes está por salir.” dijo Eduardo Inda.

 

La presunta trama de La Razón (Atresmedia)

Mauricio Casals, presidente de La Razón, es amigo personal de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, la cual intentó heredar el PP de Rajoy. Cifuentes sonaba en las quinielas como posible heredera del partido por aquel entonces.

Marhuenda llamó “puta” a Cifuentes en una conversación privada con Mauricio Casals registrada en el sumario de Lezo por sacar papeles de los archivos y por la que fueron imputados por posible extorsión, finalmente resultaron absueltos. 

Marhuenda afirmó que insultó a Cifuentes para tranquilizar a su “amigo”, Edmundo Rodríguez Sobrino, accionista de La Razón, imputado en el caso Lezo y mano derecha de Ignacio González en el Canal Isabel II. Marhuenda dijo que su amigo "estaba nervioso" y que acusaba a la expresidenta de filtrar papeles a la prensa.

Curiosamente el Canal Isabel II daba auténticas millonadas a La Razón en publicidad institucional mientras Edmundo Rodriguez era pez gordo en la editora del periódico y alto cargo del ente público al ser el máximo responsable de la filial de la empresa pública de aguas INASSA.

Como dato curioso, Antonio García Ferreras, director de laSexta (Atresmedia) se ha reunido a comer en varias ocasiones con el excomisario Villarejo y Mauricio Casals.

Soraya Sáenz de Santamaría, controlaba entonces el CNI y las licencias televisivas, mantuvo de hecho el duoplio de Atresmedia y Mediaset que le aportan enormes beneficios.

Ayer Ferreras e Inda se rieron de Cifuentes al afirmar que las "cloacas del Estado" habían organizado su cacería.